Nosotros

Somos una comunidad apasionada por los negocios, englobada por personas que quieren aprender, así como por referentes que desean compartir sus conocimientos y experiencias.

El lugar donde personas exitosas ayudan a personas importantes del futuro a alcanzar sus resultados y objetivos rápidamente

2,400+

Registros

1M+

Minutos reproducidos

60+

Cápsulas

12

Charlas

¿Para quién está hecho Las Netas?

Para todo aquél empresario o emprendedor que deseé aprender bajo los consejos de los expertos.
Si tú estás aquí y quieres aprender de negocios, ¡La neta estás en el mejor lugar!

Nuestro Equipo

Eugenio Riveroll

Eugenio Riveroll

Fundador de Las Netas

Fiel creyente que las experiencias de terceros ayudan a crecer en lo personal y profesional, mediante esquemas de educación de ida y vuelta.

María Fernanda Riveroll

María Fernanda Riveroll

Co-Fundadora de Las Neta

Estratega en la definición de métricas y procedimientos de implementación, revisión, evaluación y mejora continua.

David Luna

David Luna

Director Editorial

Director Editorial en diversos medios y entusiasta promotor del aprendizaje; creador del Premio Nacional para el Manufacturero del Año.

Nicolás Hauff

Nicolás Hauff

Director de estrategia

Autor del libro “The Three Challenges” y activo participante en comunidades orientadas al crecimiento profesional de ejecutivos.

Oscar Guerra Van Rankin

Oscar guerra Van Rankin

Implementación

Experimentado consultor, quien fuera socio de Andersen Consulting, entre otras firmas, con especialidad en implementación de herramientas de TI.

Eugenio Riveroll Mieres

Eugenio Riveroll Mieres

Crecimiento

Emprendedor mexicano que hoy ayuda a  organismos y empresas en el aprovechamiento de la información mediante el uso de Big Data

Iñaki Landaburu

Iñaki Landaburu

Crecimiento

Director de publicidad, marketing y comercial de varias empresas. Está al frente de la Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas.

Fernando Morayta

Fernando Morayta

Legal

Asesor jurídico independiente, especializado en derecho corporativo, contratos y propiedad industrial con gran interés en apoyar a emprendedores

Misión

Ser una comunidad de alta interacción y sin fronteras, interesada en aprender e implementar las mejores prácticas para su beneficio profesional, empresarial y personal, que surge de personajes con reconocidas trayectorias a nivel mundial, mediante una plataforma desarrollada para la satisfacción total de nuestros usuarios y clientes.

"Alguien inteligente aprende
de la experiencia de los demás"

-Voltaire