NOSOTROS

Ser una comunidad de alta interacción y sin fronteras, interesada en aprender e implementar las mejores prácticas para su beneficio profesional, empresarial y personal, que surge de personajes con reconocidas trayectorias a nivel mundial, mediante una plataforma desarrollada para la satisfacción total de nuestros usuarios y clientes.

¿Quiénes forman parte de Las Netas?

Eugenio Riveroll

Senior VP Latinoamérica QAD

Más de 30 años apoyando a las empresas de Latinoamérica para el aprovechamiento de herramientas tecnológicas y hoy muy enfocado a los procesos de transformación a las empresas adaptables.
Fundador de Las Netas como plataforma de una forma práctica de aprender.

María Fernanda Riveroll – Dirección General

DG & Co-Founder Las Netas

Especialista en diseño de procesos, gestión de contenidos y planeación operativa; estratega en la definición de métricas y procedimientos de implementación, revisión, evaluación y mejora continua

David Luna – Director Editorial

Director de Cuatro Cero

Profesional de la Comunicación y el Periodismo, con amplia experiencia como Director Editorial en diversos medios y entusiasta promotor del aprendizaje; creador del Premio Nacional para el Manufacturero del Año en la revista Manufactura (Grupo Editorial Expansión).

Nicolás Hauff – Director de Estrategia

Senior Partner LUMISIS Group

Asesor y estratega empresarial, ayuda a los empresarios a convertirse en líderes basados en estrategias. Autor del libro “The Three Challenges” y activo participante en comunidades orientadas al crecimiento profesional de ejecutivos.

Óscar Humberto Guerra Van Rankin – Plataforma Tecnológica

Presidente Capture SA de CV

Experimentado consultor, quien fuera socio de Andersen Consulting entre otras firmas, con especialidad en implementación de herramientas de TI. Conferencista y catedrático de diferentes universidades.

Eugenio Riveroll Mieres – Crecimiento

CEO & Co-founder SinTráfico

Emprendedor mexicano que hoy ayuda a diferentes tipos de organismos y empresas al aprovechamiento de la información mediante el uso de Big Data para optimizar la asignación de recursos.

Iñaki Landáburu – Mercado

Presidente ANAM

Director de publicidad, marketing y comercial de empresas automotrices como Chrysler y bienes de consumo como Bacardí y Domecq. Hoy, al frente de la Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas (ANAM), donde ha capitalizado su experiencia en beneficio del sector abarrotero.

Fernando Morayta – Legal

Socio de Caraza y Morayta Abogados

Asesor jurídico independiente, especializado en derecho corporativo, contratos y propiedad industrial ayudando a clientes nacionales y multinacionales en la definición de marcos jurídicos y con gran interés en apoyar a emprendedores.

Cargando