NOSOTROS

Ser una comunidad de alta interacción y sin fronteras, interesada en aprender e implementar las mejores prácticas para su beneficio profesional, empresarial y personal, que surge de personajes con reconocidas trayectorias a nivel mundial, mediante una plataforma desarrollada para la satisfacción total de nuestros usuarios y clientes.

¿Quiénes forman parte de Las Netas?

Eugenio Riveroll

Fundador de Las Netas

Además, participa en diversas iniciativas para el apoyo a las PYMES de México. Se desempeñó durante 10 años como SVP de QAD Latinoamérica, empresa focalizada en soluciones tecnológicas para empresas de manufactura.
Fiel creyente que las experiencias de terceros ayudan a crecer en lo personal y profesional, mediante esquemas de educación de ida y vuelta.

María Fernanda Riveroll – Dirección General

DG & Co-Founder Las Netas

Especialista en diseño de procesos, gestión de contenidos y planeación operativa; estratega en la definición de métricas y procedimientos de implementación, revisión, evaluación y mejora continua

David Luna – Director Editorial

Director de Cuatro Cero

Profesional de la Comunicación y el Periodismo, con amplia experiencia como Director Editorial en diversos medios y entusiasta promotor del aprendizaje; creador del Premio Nacional para el Manufacturero del Año en la revista Manufactura (Grupo Editorial Expansión).

Nicolás Hauff – Director de Estrategia

Senior Partner LUMISIS Group

Asesor y estratega empresarial, ayuda a los empresarios a convertirse en líderes basados en estrategias. Autor del libro “The Three Challenges” y activo participante en comunidades orientadas al crecimiento profesional de ejecutivos.

Óscar Humberto Guerra Van Rankin – Plataforma Tecnológica

Presidente Capture SA de CV

Experimentado consultor, quien fuera socio de Andersen Consulting entre otras firmas, con especialidad en implementación de herramientas de TI. Conferencista y catedrático de diferentes universidades.

Eugenio Riveroll Mieres – Crecimiento

CEO & Co-founder SinTráfico

Emprendedor mexicano que hoy ayuda a diferentes tipos de organismos y empresas al aprovechamiento de la información mediante el uso de Big Data para optimizar la asignación de recursos.

Iñaki Landáburu – Mercado

Presidente ANAM

Director de publicidad, marketing y comercial de empresas automotrices como Chrysler y bienes de consumo como Bacardí y Domecq. Hoy, al frente de la Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas (ANAM), donde ha capitalizado su experiencia en beneficio del sector abarrotero.

Fernando Morayta – Legal

Socio de Caraza y Morayta Abogados

Asesor jurídico independiente, especializado en derecho corporativo, contratos y propiedad industrial ayudando a clientes nacionales y multinacionales en la definición de marcos jurídicos y con gran interés en apoyar a emprendedores.

Cargando